LUZ para el Camino
La Palabra de Dios es la guÃa que dirige nuestra vida, pero ... como aplicarla?
Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.
Salmo 119:105
ANSIEDAD Y PREOCUPACIONES
Muchas situaciones en la vida nos generan preocupaciones, nos angustiamos y nos llenamos de ansiedad, pero Dios tiene el control total de cada paso en nuestras vidas
Lucas 12:22-23
22 Dijo luego a sus discÃpulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.23 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido.
Filipenses 4:6-7
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Juan 14:18
18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Hebreos 4:15-16
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Salmos 55:22
22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caÃdo al justo.
Hebreos 13:5
5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;