LUZ para el Camino
La Palabra de Dios es la guÃa que dirige nuestra vida, pero ... como aplicarla?
Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.
Salmo 119:105
Lamento por la partida de un ser querido
Que hay mas allá? ....La vida continua...
​
El fin de las funciones del cuerpo no es el fin de la existencia, al contrario, en la tierra estamos de pasada y el cuerpo es solo el templo (capullo) donde se forma el verdadero ser.
​
Juan 11 El que cree en Dios, VIVE !
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Lucas 24 En el cielo nos reconoceremos
36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
​
Juan 20 Después de la resurrección Cristo mantuvo su consciencia
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
​
​
Filipenses 1 El Apostol Pablo deseaba irse al cielo
23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
​
​
Isaias 57 El/Ella está en PAZ!
1 Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo. 2 Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.
​
​
Juan 14 Hay un lugar en el cielo
1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
​
Apocalipsis 21 Dios pasará la mano por sus ojos
4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
​
​
Romanos 14 Somos de Dios
8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
​
1 Tesalonicenses 4 Nos encontraremos de nuevo
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
​
Apocalipsis 1:17-18
​
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
​
​
​
​
​
​
​